Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"

Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"
En ocasiones, en la oscuridad de la noche, vemos con más facilidad la luz de nuestro interior. Escribir en las horas de la madrugada "en las horas de las brujas", fue una constante en mi vida, durante mucho tiempo.

sábado, 7 de enero de 2017

¡Feliz 2017!



                                                                          FLOR DE MI AMOR

Cuando me abrazas, dulce y zalamera,
y me dices bajito que me quieres
me siento, de entre todas la mujeres
la más afortunada , la primera.

Eres, hija, mi nueva primavera,
el  tibio sol de mis amaneceres.
Mirarte es el mayor de mis placeres
y saberme tu madre, mi bandera.

Tu carita risueña y hechicera
las hojas de mi otoño han rebrotado,
en  alegre y sutil enredadera.


Flor de mi amor ¡vivir en ti quisiera!
No separarme nunca de tu lado.
Ser uno de tus rizos, cuando muera.

2 comentarios:

  1. Hola feliz año, esta bien esto de escribir a los hijos, quizás un día los hijos nos escriban a nosotros, para recoger hay que sembrar..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer poder venir a leer este precioso Soneto dedicado a tu querida hija...no me extraña ese amor por ella y lo sé por experiencia propia.
    Te felicito por tus brillantes premios en poesía .lo eres una gran poeta.
    Tu hija es bellísima ...bueno se parece a su mamá.
    Gracias por tu comentario en mi blog ,me cansé de publicar poesía y tenía escritas una docena de pequeñas historias en versos y las estoy volviendo a publicar...
    Me alegra mucho verte ...ya volveré .
    besos

    ResponderEliminar