Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"

Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"
En ocasiones, en la oscuridad de la noche, vemos con más facilidad la luz de nuestro interior. Escribir en las horas de la madrugada "en las horas de las brujas", fue una constante en mi vida, durante mucho tiempo.

domingo, 21 de junio de 2015

!ME GUSTAS, SONETO!




Me gusta, de tu traje, la elegancia,
tu  porte tan gentil y postinero.
De  estrofas eres rey y caballero.
Subyugada, me rindo a tu fragancia.

Conquistarte, requiere fiel constancia;
tus labios no prodigan los “te quiero”,
más, eres fiel amante y compañero
 de la pluma que vence tu arrogancia.

El “Antes” y el “Después” de la poesía,
a tu izquierda y derecha permanecen,
admirando lo audaz de tu osadía.

Las palabras, dichosas, se estremecen,
en tus brazos, de dulce sintonía,
cual rosales del alma, que florecen.



2 comentarios:

  1. Qué bien lo describes, Francisca. Recuerdo haber escrito algún soneto en los albores de mi primera juventud, y más aún lo arduo que me resultó.
    ¡Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese soneto, Paquita.
    Yo sólo tengo dos o tres publicados. Pero conozco su dificultad y la paciencia que hay que "echarles".
    Estoy "trabajándome" a una de mis hijas para que me lleve a Mérida -y por tanto a Montijo- este verano. Veremos.
    Un abrazo grande para los dos.

    ResponderEliminar