Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"

Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"
En ocasiones, en la oscuridad de la noche, vemos con más facilidad la luz de nuestro interior. Escribir en las horas de la madrugada "en las horas de las brujas", fue una constante en mi vida, durante mucho tiempo.

viernes, 19 de diciembre de 2014

ÓJALA Y LA NAVIDAD ...FUERA PARA TODOS.





La Navidad tiene la mirada triste,
el paso cansado
y las manos frías.
Olvidó su bufanda en el banco
de las vanidades,
y  aunque alguien le puso luces
sobre el pelo
y paquetes de colores a los pies,
su corazón no tiene
la luz de antaño.
Pocos la miran a los ojos,
porque pocos son fieles
a su verdadera esencia.
El viento huele a hambre,
dolor  y sangre seca.
Sólo  unos pocos ríen,
con los bolsillos llenos.
Casi rendida, cierra los ojos,
   se sueña
  desvestida de luces,
sentada junto a un fuego
y rodeada de niños.
Va narrando un cuento  tras otro,
y los niños sonríen,
mientras sostienen en sus manos,
un tazón de leche caliente
y en sus corazones
toda la ilusión del mundo.
  

2 comentarios:

  1. Nada es para todos.Muchas veces depende de nosotros lo que tenemos....Muchas veces el destino nos da una mala pasada
    un beso y feluz 2015

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paquita, por sus palabras, tan llenas de ternura y de cariño.
    Me gustaría escribirte largo y tendido, pero de momento no tengo tiempo. Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar