Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"

Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"
En ocasiones, en la oscuridad de la noche, vemos con más facilidad la luz de nuestro interior. Escribir en las horas de la madrugada "en las horas de las brujas", fue una constante en mi vida, durante mucho tiempo.

domingo, 7 de julio de 2013

6 DE JULIO DE 2013, DÍA DE MI 53 CUMPLEAÑOS


Hoy, 6 de julio de 2013, he cumplido 53 años.
Ha sido un día grato, rodeada de mis hijos, hija y esposo.
Y no me ha faltado la compañía de mi mejor amiga,

 María Doloresy su familia. Esta fotografía me la ha 
hecho mi hija pequeña, Eva María,tras regalarme 
un osito de peluche precioso, con un "te quiero"
bordado en la ropita, que me llegó al alma.
Doy gracias a Dios, aunque lo hago cada noche

y  cada amanecerpor todo lo bueno que me ha dado.
Gracias a vosotros también, por un año más acompañándome
con vuestros comentarios en este blog y en el  otro "Desde los pliegues
del alma" que es mi blog principal.Y gracias por vuestra amistad. 

7 comentarios:

  1. No puedo perdonármelo, pero es que no lo sabía(acabo de enterarme) mi querida Paqui. Ayer estuvimos todo el dia fuera, en un pueblecito de la provincia de Cáceres, volvimos ya tarde. No abrí el ordenador en todo el día

    Así que, aunque sea con un día de retraso, recibe mi más sentida y cariñosa felicitación, amiga. Mis mejores deseos para ti, de que cumplas muchos, muchííísimos años más en unión de tu estupenda familia y de tus amigos/as.

    Ahora nos vamos al campo, a ver si puedo llamarte a la noche.


    Un abrazo grande, grande. María

    ResponderEliminar
  2. Ante todo querida poetisa pedirte mil perdones por mi retraso en felicitarte el cumpleaños. Y decirte que deseo que en tu bello corazón more el amor y la felicidad por siempre.
    Muchos besinos de esta amiga que te desea feliz inicio de semana con inmenso cariño y te da infinitas gracias por siempre obsequiar a nuestra alma la belleza de tus letras.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus años cumplidos, rodeada de tu familia y amigas.
    "El tiempo que pasa es algo precioso: es un recurso no renovable"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Paqui, por tus palabras, siempre tan cálidas y llenas de cariño. ¿Se van solucionando tus problemas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui.
    Un poco tarde pero te deseo igualmente un buen cumple y que todos los años pueda felicitarte por mucho tiempo, a punto o con retraso.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Aunque con algo de retraso, muchas felicidades por tu cumpleaños y que se sigan prodigando. Muchas gracias por tu visita a mi espacio y por tu comentario tan constructivo. He hecho una mínima corrección y me suena mejor. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu felicidad y tu familia, Francisca, es un placer y casi una singularidad saber que quien aprecias disfruta de un hogar como el tuyo, me alegra y, a tus años, te quedan muchos, muchos para gozar de lo mejor que nos da la vida, la familia.
    Permíteme que con el máximo respeto te lance un beso al aire con gran afecto.
    ..............Carlos Serra

    ResponderEliminar