Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"

Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"
En ocasiones, en la oscuridad de la noche, vemos con más facilidad la luz de nuestro interior. Escribir en las horas de la madrugada "en las horas de las brujas", fue una constante en mi vida, durante mucho tiempo.

sábado, 12 de enero de 2013

Presentación de "La huella de dos vientos" en el edificio SIGLO XXI de Badajoz.





En la tarde noche del día 8 de este mes de enero,
en el edificio Siglo XXI de Caja Badajoz en Badajoz,
fue presentado el libro conjunto de mi marido y mío.
El presentador fue D. Jesús  Sánchez Adalid,
sacerdote y famoso novelista, cuyas novelas han obtenido
 los más grandes premios. Como digo en el título,
 fue un lujo tenerlo allí.
Pero también ha sido un lujo el que accediera a prologar
nuestro libro D. Alfredo Liñán Corrochano, ex directivo
de Caja Badajoz, escritor y columnista del periódico HOy.
Ni tampoco pudimos imaginar en un principio que la
 Obra Socialde Caja Badajoz pudiera apoyar  la publicación.
En la foto de arriba, D. Antonio Villafaina,
 D. Jesús Sánchez Adalid,
Paqui Quintana, Juan Manuel del Pozo,
D. Alfredo Liñán Corrochano, y Emilio Jimenez.
El primero y el último en orden, son directivos
de la Obra Social de Caja Badajoz.
En las otras dos fotos, el señor Adalid con mi marido y yo.
Estuvimos acompañados de muchos amig@ s y
compañer@s,tanto relacionados con el trabajo
 como del mundo poético, ademásde las personas
conocidas que nos honraron con su asistencia.
Fue una noche inolvidable para nosotros,
nunca pudimosimaginar que el libro nos trajera
 tan bellos momentos.
La cobertura para la difusión del libro,
 ha sido muy amplia, fuímos entrevistados por el
 Canal 1deTevisión Española,
pera el informativo territorial de mediodía del día 9.
Nos entrevistaron en Canal Extremadura Radio,
 y la Cadena Ser, en Badajoz, así como
Punto Radio Montijo.
 También han cubierto la noticia
el periódico HOY diario de Extremadura,
 el Crónicas  de Badajoz, el Crónicas de un pueblo
 (de Montijo),
y El Periódico de Extremadura
Desde aquí, damos las gracias a todas las personas
 que nos han apoyado de una forma u otra,
porque también es muy importante el apoyo moral,
ese sin el que el día a día no sería tan fácil.
Por ello, también a todos, amig@s, conocid@s,
 seguidor@s del blog ,
Muchas gracias

En la dirección web de abajo (TVE, centro regional de Extremadura) pueden ver
el informativo donde informan sobre la presentación.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-extremadura/noticias-extremadura-09-01-13/1651852/




19 comentarios:

  1. Felicitaciones para las dos. Se nota que la presentación estuvo emocionante, y de la mano de personas que los aman y saben del noble oficio escritural.
    Besos, te leo a mi regreso.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog
    es diferente
    sos vos
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vi la presentación del libro en tu otro blog, pero vengo también aquí a darte la enhorabuena, porque a la literatura hay que apoyarla. Un abrazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIDA FRANCIS , TE VISITO POR SI HABÍA ALGUNA ENTRADA NUEVA, NO OPTANTE , TE SALUDO CON BESOS DESDE
    AQUÍ, CONCHITA...
    P. D. ME QUEDA CASI NADA PARA TERMINAR TU EMOTIVO LIBRO...
    ES MUY ENTRAÑABLE, COSAS DE DOS...

    ResponderEliminar
  5. ... Bueno, las críticas entran dentro del juego, Francisca. Yo ni me inmuto.
    ¡Qué felices se les ve en las fotos de la presentación! Me alegra de verdad.
    Mucha suerte, y que siga la racha poética.

    ResponderEliminar
  6. BUENAS MADRUGADAS, AMIGA FRANCIS, ME PASO POR SALUDARTE
    BESOS CONCHITA

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus palabras, y un gran abrazo desde Madrid.
    Veo que su poemario va viento en popa, eh?

    ResponderEliminar
  8. BUENAS NOCHES AMIGA FRANCIS, UN SALUDO .
    CONCHITA

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena de nuevo a los dos. Allá por donde vais, dejáis plantada la semilla de vuestro arte. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. .



    Desconfie do palhaço, mas
    não vire as costas às ver-
    dades do poeta.

    Hoje, no meu blog.

    Beijos,

    silvioafonso








    .

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy una amiga de Manolo, venía a visitarte para decirte que mañana, día 24, es el cumpleaños de Manolo, no dejes de felicitarlo, se va a llevar una gran sorpresa.
    Aprovecho para felicitaros por la presentación de vuestro libro.
    Saludos y cariños para que los compartas con tu marido.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Si algún día me levanto sin ganas de escribir, no tengo más que leer algún comentario tuyo... y en marcha, Paquita. Gracias por toda tu amabilidad. Eres estupenda.

    ResponderEliminar
  13. Mi felicitación para los dos, Francis, y doblemente por ser extremeña, ya es hora que nuestras gentes vayan teniendo en la historia de Extremadura el lugar que les corresponde.

    Un abrazo con alas de luz

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga Francisca: Me alegra todo lo que te haga feliz y te ayude a crecer en la poesía y el sentimiento.
    Un abraciño grande.
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  15. "El que lee mucho y anda mucho, va mucho y sabe mucho" (M. de Cervantes).
    Encantado de leerte.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Francisca. No sé qué sería de mí sin su cariñosos comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de conocer tu blog, te acompaño. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. hace tanto que no te visitaba.Sigue todo bien y bueno en tu vida
    un abrazo

    ResponderEliminar