Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"

Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"
En ocasiones, en la oscuridad de la noche, vemos con más facilidad la luz de nuestro interior. Escribir en las horas de la madrugada "en las horas de las brujas", fue una constante en mi vida, durante mucho tiempo.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Primera presentación del libro conjunto de mi marido y mío.



Comienzan, el día 19, una serie de presentaciones
de nuestro libro. Nos hace mucha ilusión, porque
contiene lo mejor que hemos escrito en los últimos
años. El título alude a que es una huella compartida,
los sentimientos de los dos en un mismo libro.
Las manos de la foto son las nuestras y aunque
en el cartel se ven en la portada, en el libro van,
difuminadas, en la contraportada, en grande.
Y nuestras fotos van en las solapas,no en la portada.
La primera presentación iba a ser en Badajoz, pero
al haber tenido que posponerla un tiempo, hemos
decidido comenzar por hacerla en Montijo, mi pueblo.
Será presentado luego en otros lugares..si Dios quiere
y todo va bien.
Quiero aprovechar esta entrada para decir que, si
durante unos días, incluso temporadita no paso
 por los blog, no es por nada malo, sino por falta de tiempo.
No quería subir nada  que quitara protagonismo a mi
felicitación de Navidad, pero ...bueno, la noticia sobre
el libro me hace ilusión y creo que tenía que darla.
Feliz Navidad. Mucha salud, que el trabajo no falte
y que esteis rodead@s de personas que os quieran
y a quienes quereis.  Mi más cordial saludo.

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, amigos Paqui y Juan Manuel por la presentación de vuestro precioso libro. Os deseo, de todo corazón, mucho éxito y suerte en la andadura de dar a conocer vuestros trabajos poéticos.

    Muy feliz Navidad para toda vuestra familia. Un abrazo muy, muy grande. María

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus buenos deseos y espero que tanto tu marido como tú se vean reconocidos y leídos como se merecen. Es una dicha poder compartir un camino con la pareja que hemos elegido para recorrerlo y que las huellas anden juntas y a la par. Me gustaría mucho poder comprarles ese libro pero, desde Argentina es imposible. Los felicito y les deseo todo lo mejor para estas fiestas en compañía de vuestros seres más queridos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo la noticia de la presentación de vuestro libro. Cuándo convertimos un sueño en realidad, es como si un hada buena, nos tocase con su varita mágica.

    ¡Qué este libro os llene de tantas ilusiones como habéis puesto en él!

    Un abrazo, con cascadas de estrellas de felicidad

    ResponderEliminar
  4. Hola dulce Francisca.
    Sabes que me llenas de emoción, cuando te leo.
    Ya quisiera yo poder tener más tiempo y detenerme más a menudo para disfrutar de la lectura de tus poemas.
    Sabes, te deseo que seáis los dos muy felices estas Navidades y siempre y que tengáis éxito con este libro que acaba de nacer.
    Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. ¡Éxito, éxito, éxito! Eso os deseo a los dos con esta obra, aunque el meyor de los éxitos ya lo habéis conseguido al tener en vuestras manos este libro de poemas en común que avala la calidad literaria de uno y otra.
    Nada, que estoy deseando leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y muchos éxitos con vuestro nuevo libro. Un gran abrazo para ambos poetas.

    ResponderEliminar
  7. Paqui, me llegó tu libro de manos de Esther, y me alegró mucho el recibirlo. Lo voy leyendo a ratitos, sorbo a sorbo, como se saborea un buen café. Lo que he visto me ha gustado mucho, y me alegro de que se vayan cumpliendo tus sueños. Muchísimas gracias por acordarte de mí, ha sido un bonito detalle. Como ves, me he hecho seguidora de tu blog, y aprovecho la ocasión para invitarte a ver el mío, que aún está en pañales, pero que estoy haciendo con todo el cariño del que soy capaz. Un beso, preciosa, y enhorabuena por vuestros versos.

    ResponderEliminar