Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"

Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"
En ocasiones, en la oscuridad de la noche, vemos con más facilidad la luz de nuestro interior. Escribir en las horas de la madrugada "en las horas de las brujas", fue una constante en mi vida, durante mucho tiempo.

domingo, 18 de septiembre de 2011

POR SIEMPRE



Mi nombre llevará cualquier poema,
y estaré en un rincón, donde tus ojos
se detengan, mirando al infinito.

 Yo seré, en la quietud, cálido grito,
y mi voz será el eco de tu pena.

Seré, al atardecer, roja diadema
del sol, que se retira, silencioso…
rescatando mi ausencia del olvido.

La noche, su favor me ha concedido,
y en tu cielo, por siempre seré estrella.

Mi confidente fiel, la luna bella,
recitará mis versos más hermosos,
que llegarán, tan sólo a tus oídos.

Yo te enseñé a  volar con los sentidos.
Tù me enseñaste a andar sobre la tierra.



12 comentarios:

  1. Preciosos versos. La luna como confidente, la presencia del amado en el corazón...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un poema que clama al cielo un gran amor y que a través de las estrellas, se oye su voz con la Luna como única confidente.
    Los dos últimos versos son desbordantes.

    Gracias por visitarme Paqui, te envío un abrazo poeta. Juan.

    ResponderEliminar
  4. El poema es precioso, sobre todo el remate, "...tu me enseñaste a andar sobre la tierra" Tiene rima, movimiento, musicalidad y substancia conceptual. Te felicito y te envío un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Paqui,entro a tu blog esta tarde y me encuentro esta preciosidad de poema.Late tu corazón en cada verso, impulsado por la inspiración mágica de los espíritus,que siempre tienes cerca,te protegen y te alientan.
    Mi felicitación por ese ritmo,cadencia,solemnidad y sentimiento,que va marcando el poema de solera y calidad.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. la luna es testigo de vuestro amor y se siente dichosa por ello, infinitas gracias dulce y sensible poeta por regalarnos la belleza y dulzura de tus letras, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, me acabo de añadir al tuyo. Ya re seguiré...con más calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Paqui, siempre me gusta lo que escribes, pero hoy no me quedo con la luna, ella guarda los secretos, hoy me quedo...
    «Yo te enseñé a volar con los sentidos.
    Tù me enseñaste a andar sobre la tierra.»
    Que así continúe.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog, me pasaré a menudo a visitarlo. Te facilito el mío por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, saludos

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hoy encuentro tu blog como por casualidad, su titulo me trajo, el contenido me atrapo.
    Preciosa entrada, llena de amor y sentimientos gritados al aire. Volveré a verte. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por tus poemas, son muy hermosos, me encanta tu manera de escribir.

    Un abrazo desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar