Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"

Les invito a visitar mi primer blog "DESDE LOS PLIEGUES DEL ALMA"
En ocasiones, en la oscuridad de la noche, vemos con más facilidad la luz de nuestro interior. Escribir en las horas de la madrugada "en las horas de las brujas", fue una constante en mi vida, durante mucho tiempo.

sábado, 11 de junio de 2011

Una rosa de nuestro jardín en mi mano


Este es el proyecto de mi segundo blog.
 Pronto comenzará a funcionar. Un saludo.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por la Inauguración. La Mejor Hora Para Interiorizar y Sacar Vivencias, Sin Duda es la Noche Cerrada.
    Porque Supongo que SAbes que La Oscuridad es en REalidad un Recuerdo de Nuestra Propia Gestación y Sólo las TEmen los Ignorantes.
    ¡Nos Vemos!
    Un Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Exitos y buenos momentos te depare.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes? tengo una foto similar que hice sosteniendo una rosa de pitiminí que ofrecí así a todos mis amigos del blog. Incluso era del mismo color que la que tú muestras, rosa de té.
    Me ha encantado la coincidencia.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, se que va hacer una maravilla este nuevo rinconcito, amo las rosas y me encantó esa fotografia. te sigo.
    besitos para ti, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Hola, bellísimas entradas visten este delicioso blog, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos soleados...

    ResponderEliminar
  6. sin lugar a dudas bellisima morada donde habitara la sensibilidad y la belleza, un besin muy grande de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  7. Hola Francisca, solo pasé a darte las gracias por tu comentario en mí blog. ¿Sabes? ¡Me encanta encontrarme gente nuestra tierra! Pasaré más despacio. Un abrazo grande con mí corazón. Juan Francisco.

    ResponderEliminar
  8. Montijo, oh Montijo...
    Paquita...
    Quintana...
    Vega...Extremadura...........
    ¿Qué más...

    ¡¡Cuántas evocaciones!!


    Estos versos si no son muy pobres, para que te los diga quien más te quiere...

    Te quiero como se quiere
    la misma vida, te quiero
    como si fueras el cofre
    que guarda mi pensamiento.

    Mujer, te quiero, mujer,
    porque mi vida es el eco
    de tu voz sobre mi vida
    y de tu cuerpo en mi cuerpo.

    -----
    1966.
    Francisco Novo Alaminos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar